Asegura FGR 6 mil litros de combustible

Combustible

Se integra la carpeta de investigación para castigar a los responsables.

Información Redacción

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia, se constituyeron en el kilómetro 86+831 del ducto Salamanca – Morelia, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir.

En el lugar aseguraron seis mil litros de hidrocarburo, distribuidos en seis tambos de plástico, depositados en un vehículo tipo camioneta de redilas, con reporte de robo.

El vehículo e hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Entradas relacionadas